Le damos la bienvenida a junio cantando, pitando, aplaudiendo y bailando.

#EnriqueIglesias El cantante ha sufrido un accidente durante el concierto que ofrecía ayer en Tijuana, México. Un dron que grababa el evento se acercó al escenario, el cantante lo cogió para hacerse un primer plano, y acabó cortándose con las hélices. Fue atendido en el lugar y continuó su actuación lleno de sangre como un auténtico hero

 

#LaCafeteraPitadaHimno y #LaGranPitadaARV La radio digital y el programa de La Sexta han tratado esta mañana el que parece el tema más comentado del fin de semana: La pitada al himno nacional que se produjo en la final de la Copa del Rey que enfrentaba al Athletic de Bilbao y al F.C. Barcelona. El país se divide entre los que consideran que este acto es un agravio a la nación y los que creen que está amparado por la libertad de expresión. Los tuiteros son más de lo segundo y denuncian el doble rasero. Por cierto, ganó el Barça. 

 

 

#Oviedo Más fútbol. El equipo asturiano sube a segunda división después de 12 años y Twitter se tiñe de azul. El gol de David Fernández le dio la victoria frente al Cádiz. Esta mañana volvían los jugadores a Asturias y Oviedo volvió a ser Trending Topic. Aún queda por saber si el ganador de la Segunda B será el Real Oviedo o el Nástic de Tarragona.

 

 

#Nápoles Más fútbol aún. Liga italiana, el Lazio y el Nápoles se disputan entrar en Champions. Gana el primero pero el segundo es Trending Topic en España, ¿por qué? Porque su entrenador es español, Rafa Benítez, porque el Real Madrid se ha fijado en él para sustituir a Ancelotti y porque el equipo napolitano se ha fijado a su vez en otro español para sustituir a Benítez, Unai Emery.

 

#Pantoja La cantante ha salido esta mañana de la cárcel para disfrutar de su primer permiso penitenciario, que durará cuatro días. Está cumpliendo condena de dos años por blanqueo de capitales. Muchos tuiteros muestran su desconcierto porque tenga tanta cobertura mediática así como por la devoción que le profesan los fans que se han desplazado a la prisión para aplaudirla y piropearla.