Tú sabes lo que son los Niños de Colores. Los has visto muchas veces por la calle, flotando con esa singular levedad que les confieren sus náuticos y su corte de pelo de 17€ en El Corte Inglés, con la camisa Ralph Lauren encima del polo y oliendo a Be, by Calvin Klein. Preste especial atención a este último detalle. Si huele a Atkinson es que ha pitado* en su club y ya les ha explicado que tienen que echarse todos la misma colonia para que el oratorio no huela como una perfumería y que tiene que ser Atkinson porque es la que usaba San Josémaría.

Hay Niños y Niñas de Colores por todos los barrios, pero presentan mayor densidad de población en zonas como el barrio de Salamanca en Madrid, Colón en Valencia y Los Remedios en Sevilla. El Niño de Colores ha estudiado en Retamar, en Senara, en Guadalaviar o en Tajamar. Tiene más hermanos, por lo que suele heredar los pantalones, que le quedan a veces un poco pesqueros. Y cuando se hace la pajilla de antes de dormir, lo pasa muy mal porque al día siguiente tiene que confesarse y tiene miedo de que le atropelle un coche antes de llegar al cole.

El Niño de Colores suele** ser hijo de un abogado o un arquitecto, y sus preocupaciones vitales son difusas, porque papi gana mogollón de pasta, así que se agobia MOGOLLÓN con las derrotas del Real Madrid, especialmente si son con el Barça, porque eso es dar alas a los Catalanes que son unos señores muy EGOÍSTAS que quieren ROMPER ESPAÑA. Cuando gana Rafa Nadal grita MUY FUERTE porque él es MUY español y ama MUCHO a su patria.

El Niño de Colores tiene la profundidad ideológica de un charco porque en las lecturas no ha pasado de Gerónimo Stilton, y sabe lo que es la patria gracias a la mezcla difusa de ideas que ha escuchado a su padre y a los amigos de su padre en el aperitivo de después de misa de doce. Sabe que hay unos señores MUY malos que son Los Rojos, que son unos que fusilaban a personas NORMALES en la Guerra Civil, y que están muy resentidos porque perdieron la guerra contra las personas NORMALES. Sabe que Los Rojos no se extinguieron porque hubo un señor muy malo que legalizó el Partido Comunista (en plena SEMANA SANTA, el muy TRAIDOR, para que las personas NORMALES no pudieran impedirlo). Sabe que Los Rojos se aliaron con los Catalanes para gobernar durante unos años y que luego llegó JOSÉ MARÍA AZNAR, que era un gran hombre y que salvó la patria y lideró el gran milagro de la recuperación económica y todos estábamos forradísimos. Pero luego llegó el 11M, que FUE ETA, pero Los rojos robaron las elecciones a Mariano, que era el elegido para continuar la etapa gloriosa de JOSÉ MARÍA AZNAR. Y entonces llegó la etapa oscura, el gobierno de ZP , que es TONTO, y además malo porque dejó que se casasen los GAYS, pero oye QUENOPASANADAQUEYOTENGOMUCHOSAMIGOSGAYSPEROQUENOLELLAMENMATRIMONIO.

Por suerte, ZP , que es TONTO , hundió a España despilfarrando el dinero y dando cheques bebé y dejando una enorme HERENCIA RECIBIDA a Mariano, que ahora carga sobre sus varoniles espaldas la responsabilidad de recuperar España para las personas NORMALES con silenciosa resignación. Lo de la corrupción y esos detalles son cosas minúsculas porque Y LOS ERES QUÉ***.

Pero ahora que las cosas van bien, que ya nadie habla de paro, que todo está encaminado, llegan de nuevo Los Rojos que ahora se han reencarnado en los PODEMITAS, que son unos ZOMBIES que siguen al COLETAS, que es un tipo despreciable y vil que está a sueldo de VENEZUELA. Y cuando estos resentidos que son todos unos borregos empezaron a manifestarse, papi decía QUESITANTOLESMOLESTALASCOSASQUESEPRESENTENAUNASELECCIONESCOÑO, y daba un golpe en la barra del bar y se pedía otro Yzaguirre para él y un solysombra para el abuelo y no racanees con las aceitunas, Paco, coño, que cuando venga el coletas total te va a cerrar el bar, y se reía muy fuerte.

Y resulta que se presentaron.

Y resulta que el resultado NO MOLA, porque ahora, en Madrid le van a ROBAR a Esperanza la alcaldía porque van a pactar con los socialistas que digo yo que tendrían que pactar con nosotros porque al fin y al cabo ya no son Los Rojos, sino que son personas NORMALES, como nosotros, y hay que impedir a toda costa que gobiernen estos PODEMITAS, y nos impongan los SOVIETS y conviertan Madrid en VENEZUELA y destruyan la democracia occidental tal y como la conocemos.

Y para impediros que hagáis TODAS ESTAS COSAS MALAS vamos a ponernos todos los Niños de Colores una pulsera. Porque, jo,#NoPodéis.

 

 

*Pedido la admisión en un centro del Opus Dei como aspirante a numerario.

** Hay Niños de Colores hijos de obreros en paro, también. Recordemos que el número de los necios es infinito.

*** Detalle en el que, por cierto, tienen parte de razón. Que no nos olvidemos que es el caso de corrupción más grande de nuestra historia. Otro día lo desmenuzamos.