Hoy es el Día de la Nutrición y de las pulseras.

#NoPodeis Parte del espectro político español tiene un único objetivo: Evitar que el caos y los #soviets se apoderen de España si gobierna Podemos o alguna candidatura de Unidad Popular que cuente con su apoyo. Por eso han lanzado este hashtag, por eso se ponen pulseras #NoPodeis y por eso convocan una manifestación anti-Podemos. Los tuiteros se parten de risa y consiguen elevar esta pataleta al podio de los Trending Topic.  

 

#Mega El grupo Atresmedia lanza este nuevo canal en abierto el 1 de julio, que ocupará la frecuencia de Gol TV. Dicen que su público es “masculino y mayor de 25”. La oferta incluirá series y películas de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, documentales y acontecimientos deportivos.

 

#CómeteTusExcusas Hoy es el Día de la Nutrición y Nestlé aprovecha para promover hábitos saludables entorno a ella. La empresa asegura que comemos peor de lo que creemos y desmonta las excusas más utilizadas por los españoles. Además presenta el plan La salud se entrena, una herramienta interactiva para mejorar los hábitos de alimentación.

 

#Biarritz La Guardia Civil ha detenido a una pareja en esta localidad francesa por colaborar, presuntamente, con ETA. Tras registrar el domicilio de la mujer detenida, han encontrado armas cortas y material para fabricar explosivos que, según el Ministerio de Interior, pertenecen a la banda terrorista.

 

#NBAFinals #LosWarrios y #RileyCurry Si ayer conocíamos al primer finalista de la NBA, los Cavaliers de Cleveland, hoy ya sabemos que se enfrentará, a partir de la semana que viene, a los Golden State Warriors, que han eliminado esta madrugada a los Rockets. En la rueda de prensa posterior al partido, Stephen Curry se llevó a su hija, Riley, que acabó acaparando más atención mediática y más tuits que su padre.

 

#AliertaRoja Trabajadores subcontratados por Telefónica llevan 52 días de huelga y lanzan esta etiqueta para impulsar su reivindicación: condiciones laborales dignas. La resistencia más activa tiene lugar en Barcelona, donde han ocupado “la tienda más emblemática” de la multinacional y han convocado una manifestación para mañana. También piden apoyo económico para seguir resistiendo.