Hoy, 21 de mayo de 2015, el espectáculo debe continuar.

#BinLaden Estados Unidos publica lista de libros que tenía el líder de Al Qaeda en su guarida: Manuales de guerra, política internacional, religión… Y dos libros de Noam Chomsky, un intelectual muy crítico con la política de su país, USA. La Vanguardia incendia la red al relacionar todo esto con Ada Colau. 

 

#AsaltosLaVoz El programa de Telecinco ha sido lo más comentado de la tele. En la gala de anoche se decidieron los finalistas del programa, que pasa a la ronda de directos. Entre los momentos estelares de los coachs, Álex Ubago piropeando el culo de Laura Pausini.

 

#ThanksDave David Letterman se despidió ayer de su Late show tras 33 años en antena. La televisión estadounidense no volverá a ser lo mismo sin sus peculiares entrevistas. Espectadores y entrevistados han agradecido sus 6.000 programas con este hashtag.

 

#Rodalies Mañana caótica en el servicio de Cercanías de Cataluña por una avería en el centro de control de Adif. Unos 80.000 pasajeros se habrían visto afectados en plena hora punta. No es la primera vez que sufren este tipo de averías, la última hace menos de dos meses.

 

#Benítez El actual entrenador del Nápoles podría ser el sucesor de Ancelotti. El Real Madrid empezará a negociar con Rafa Benítez la semana que viene. Mientras, los tuiteros futboleros se debaten entre si es la mejor o la peor idea que podía tener Florentino.

 

#Partynauseous Esta canción, en la que colaboran Lady Gaga y Kendrick Lamar, se grabó en 2012 pero no se había publicado. Sólo se había escuchado un fragmento en los conciertos de la “madre monstruo”. Y ha gustado bastante más que la versión original con el rapero.