Hoy el día va de personalidades masculinas: luchadores, fumadores, políticos, periodistas, imputados y terroristas.

#VivirAContracorriente El exjugador de balonmano Albert López ha fallecido a los 21 años tras una larga lucha contra el cáncer. Su fuerza y su eterna sonrisa conquistaron a los internautas que hoy le homenajean con un hashtag que tiene el mismo nombre que el blog en el que Albert fue narrando su lucha.

 

#IglesiasVSRivera El programa Viajando con Chester batió ayer su récord de audiencia. Los líderes de Podemos y Ciudadanos han sido entrevistados por Pepa Bueno pero no han llegado a sentarse juntos porque para Iglesias, Ciudadanos es “una versión del PP con lifting”. Para los tuiteros, estuvo mejor Rivera:

 

#ETAdesdeDentro La difícil entrevista de Jordi Évole a Iñaki Rekarte ha cerrado la temporada de Salvados. Difícil porque Iñaki es un exetarra que ha contado detalles de la banda terrorista hasta ahora desconocidos y difícil por su testimonio personal de arrepentido.

 

#BinLaden El periodista Seymour Hersh desmiente la versión de la Casa Blanca respecto al asesinato de Bin Laden. Su versión de los hechos, basada en años de investigación, incluye la colaboración de los servicios de inteligencia de Pakistán con el gobierno de los Estados Unidos.

 

#MorganFreeman El actor de 77 años reconoció al Daily Beast que utiliza la marihuana para mitigar el dolor producido por la fibromialgia. La consume en todos los estados posibles y además pide que se legalice.

 

#BobMarley Coincidencias de la vida, hoy también es Trending Topic el mayor embajador del reggae, del movimiento rastafari y del cannabis. El motivo, que se cumplen 34 años de su muerte. La red social le homenajea con sus canciones y frases más célebres.

 

#PujolJr Hacienda ha tasado en 1,6 millones de euros los coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola, que declaró oficialmente haber abonado unos 100.000 euros por ellos. El diario El Mundo muestra hoy la obscena flota del imputado.