En SABEMOS siempre quisimos dar voz a personas extraordinarias, a voces destacadas de nuestro tiempo. Por eso escribe con nosotros uno de nuestros autores más internacionales, Juan Gómez Jurado, que cada semana prosigue, incansable, su infinito recuento de necios. Por eso otra Jurado popular, de nombre Pilar, nos cuenta sus vida de Ópera. Por eso contamos con las historias de Miguel Gutiérrez (@lalibreta) sobre medios de comunicación y deporte. Por eso El Speaker de Radio Marca nos traslada sus historias de personajes secundarios.

Pero queríamos abrirnos a otras voces, a otras sensibilidades, y nos mostramos muy orgullosos de celebrar que los periodistas y escritores Reyes Monforte y Germán Álvarez Blanco se incorporan como parte de nuestra nueva y pequeña familia.

Nos abrirán la mente a otras vidas, a otras historias. Abre la espita Monforte, Su primer libro, Un burka por amor, editado por Temas de Hoy, fue uno de los bestsellers de 2007, alcanzando las 42 ediciones, y se llevó a la televisión en una miniserie que encandiló a más de cuatro millones de espectadores.

El periodista, dramaturgo, novelista y empresario Germán Álvarez Blanco, con una dilatada carrera a sus espaldas, nos ofrece algo del tiempo que le resta en la preparación de las tres novelas en las que está trabajando, y cada semana nos presentará su particular visión de la actualidad. No podemos esperar.

Empezamos hoy mismo, con Reyes y con una historia que ha dado la vuelta a España, y también nos ha dado un vuelco al corazón. La historia de Abou.