En la era Twitter todo es carne de meme y los secuestros pueden acabar al pedir una pizza.

#PizzaHut Historia insólita que se ha hecho viral: Un marido secuestra en Florida a su mujer e hijos, pero tiene el detalle de dejarle pedir una pizza. Ella aprovecha para pedir a la cadena que llame a la policía y la historia acaba con final feliz. Ventajas de pedir la cena a través de una aplicación con la que tu secuestrador no te oye.  

 

#SergioScariolo El italiano volverá a ser el seleccionador del equipo de baloncesto nacional masculino. Ya lo fue entre 2009 y 2013 y las reacciones sobre su vuelta son positivas. Al menos en la red del pajarito.

 

#MordazaInconstitucional La Ley de Seguridad Ciudadana vulnera derechos fundamentales. Lo dicen la prensa internacional, la ONU y decenas de colectivos. Pero el Senado hizo caso omiso y la aprobó. Varias asociaciones, entre ellas Greenpeace y Amnistía Internacional, presentan hoy un recurso de inconstitucionalidad al Defensor del Pueblo.

 

#UKelection2015 En la era Twitter puedes seguir las elecciones de otros países en tiempo real. Es lo que sucede hoy con las elecciones generales del Reino Unido, que están llenas de particularidades que atraen a los más curiosos.

 

#MichelleBachelet La presidenta de Chile ha pedido la renuncia a todos sus ministros y elegirá nuevo gabinete en menos de tres días. Esta decisión viene motivada por los casos de corrupción en el Gobierno que han sido investigados recientemente.

 

#Messi #Barça y #Boateng La victoria del F.C. Barcelona al Bayern ha generado varios Trending Topics. Ovación general al delantero argentino, que marcó dos goles, y muchos memes a costa de la cadera de Boateng.

 

#PesadillaHamburguesia El programa de arreglar resturantes ha generado muchos tuits porque parece que los dueños eran más ¿especiales? de lo habitual. Incluso publicaron un anuncio para trasladar el negocio antes de que el programa lo reformara. Y Chicote opina esto del dueño: