Ver a Hitler como tema del momento en Twitter es bastante raro, pero todo tiene una explicación. O casi todo.

#MordazaARV Hashtag lanzado por Al Rojo Vivo (de ahí las siglas) para comentar las declaraciones del ministro de Justicia sobre “sancionar con firmeza” a los que filtren información que sea objeto de investigaciones judiciales. Luego ha trascendido el programa y los tuiteros lo están utilizando para denunciar toda política represiva del gobierno.

#AdolfHitler y #LeCorbusier Tal día como hoy hace 70 años se suicidó el dictador nazi. Medios y tuiteros recuerdan los misterios que aún hoy le rodean. Por otro lado, unos libros publicados en Francia revelan que el arquitecto Charles-Édouard Jeanneret, alias Le Corbusier, era admirador suyo, entre otras perlas. 

#BatallasLaVoz Ayer comenzó la segunda fase del programa La Voz, que ha sido lo más tuiteado de la tele durante las primeras horas de la mañana. Los tics de los coachs y la aparición del padre Damián, de lo más comentado.

#Arbeloa El lateral salmantino marcó el tercer gol del Real Madrid al Almería anoche. Cristiano Ronaldo, que estaba a su lado y lleva 4 partidos sin marcar, se quedó con ganas de llevarse la gloria y tuvo un gesto de rabia que se ha convertido en lo más visto del partido. 

#ClubNintendo El programa de fidelización de Nintendo te da estrellas cuando registras un producto para que luego las canjees por otros productos que ofrecen en su “Catálogo de Estrellas”. Hoy ha llegado uno nuevo que está revolucionando al sector más friki de la red, ¡al increíble precio de 6.000 estrellas!

#LlegaCambio24M Las candidaturas de Unidad Popular de toda la geografía española convergen en esta etiqueta. Vaticinan que “nada será igual en la política municipal” mientras pisan el acelerador en su campaña para las elecciones municipales.

#FreddyRincón La Interpol ha emitido una orden de busca y captura contra el exfutbolista colombiano por presunto delito de blanqueo de dinero. Él asegura que no existe condena en su contra. Y los tuiteros que le siguieron durante la época de Valdano, alucinan.