¿Kim Yong-un danzando con Spiderman para parar un desahucio en El Molar? Si te pierdes con tanto Trending Topic, aquí tienes un resumen de lo más comentado hoy en la red.

#KimJong-Un La supuesta ejecución de 4 músicos y 15 altos cargos del régimen norcoreano en lo que va de año no deja a nadie indiferente. Algunos hacen gala de su humor tuitero sugiriendo a qué músicos se debería ejecutar y otros ponen en entredicho la fiabilidad de esta información, que procede de la Agencia de Espionaje Surcoreana.

#MasterChef Hasta bien entrada la mañana se ha seguido comentando el programa de anoche, en el que Raquel fue eliminada ante el asombro de sus compañeros. Mila también ha acaparado tuits al robarle la gallina a Lidia en una prueba y afirmar que en realidad le hizo un favor. 

#AmparoSeQueda Este es el hashtag lanzado por la PAH para informar de uno de los dos desahucios previstos hoy en Madrid. Además y como viene siendo habitual, pedían apoyo para impedir que Carmen y Amparo se quedaran en la calle. Finalmente lo han conseguido y ambos han sido aplazados.  

#FIFA La Federación Internacional de Fútbol podría sancionar al Atlético de Madrid y al Real Madrid por irregularidades en la contratación de menores. El castigo, aún sin confirmar, sería inminente para el Atleti y no tanto para el Madrid, e incluiría la prohibición de realizar fichajes.

#DiaInternacionalDeLaDanza Los profesionales y aficionados al baile rinden hoy homenaje a este arte y a sus grandes exponentes. ¿Que porqué hoy? Es el día que nació Jean-Georges Noverre, bailarín y profesor considerado el creador del ballet moderno, hace tres siglos. 

#emprendesur15 Andalucía celebra su Día de la Persona Emprendedora en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Conferencias motivacionales, presentación de iniciativas y entrega de los II Premios Andalucía Emprende. 

#AsaButterfield Más rumores de Spiderman desde la misma cuenta de Instagram de hace dos días (la de Umberto González). Esta vez sugiere que Asa Butterfield es el candidato favorito de Marvel para encarnar a Peter Parker en la próxima entrega.

#ElMolar El teniente de alcalde de esta localidad madrileña, Óscar Manuel López Canencia, escribió hace unos días en su Facebook algo sobre rojos, la Segunda República y la libertad y sentenció que “no hay cunetas suficientes”. La Marea lo publicaba anoche y hoy Twitter le dedica unas palabras al concejal.