Un cortometraje protagonizado por drones y que rinde homenaje a grandes películas como Star Wars , Independence Day , Regreso al Futuro , Armageddon , ET , King Kong , Fast & Furiuos o Pearl Harbour.

Drones que corren, drones que saltan y drones que vuelan, estos son los principales actores del corto de 4 minutos que Parrot ha realizado en colaboración con Once Upon A Team. Han sido nueve meses de producción que dejan como resultado una divertida película cargada de efectos especiales que gustarán especialmente a los más pequeños, y también a algún que otro mayor.

Si en Cars nos quedamos embobados viendo las aventuras de un coche, con Armagedrones nos adentramos en la historia de los MiniDrones Jumping Sumo y Rolling Spider que, convertidos en dos superhéroes a los que la juguetería se les queda pequeña, deciden conquistar el mundo para poder rodar libremente por él. En el corto, imágenes del mundo real y del mundo virtual se mezclan rindiendo homenaje a algunas de las mejores películas de acción y ciencia ficción de todos los tiempos.

Resulta curioso como se hace mención a diferentes películas. Pero lo cierto es que aunque en un principio pueda parecer algo ridícula la idea de una película donde el reparto de actores está compuesto principalmente por drones, Armagedrones ha sabido jugar muy bien con el recuerdo a grandes clásicos del cine, pues solo pensar en un Jumping Sumo dejando una estela de fuego antes de viajar en el tiempo, simulando el Delorean de Regreso al Futuro nos invita a dar click en el botón de reproducir. 

Ya sea por simple curiosidad, verdadero amor a los clásicos del cine de ciencia ficción o por una pasión incondicional hacia los drones, seguro que son muchos los que se animan al ver este corto. Solo hay que pensar en películas como Sharkanado, el tornado de tiburones que cuenta incluso con una segunda parte, para darnos cuenta de que cualquier cosa puede terner éxito si sabes como venderla.