Todo nuevo medio conlleva una gran responsabilidad.

Hoy es un dia especialmente ilusionante para el equipo de Sabemos porque ponemos en marcha un nuevo medio de comunicación, con todo lo que ello conlleva en cuanto a responsabilidad y compromiso para con nuestros lectores, competidores y anunciantes.

El equipo que dirige Miguel Angel Uriondo, uno de los profesionales con mayor reputación en el mundo de las nuevos soportes digitales pertenece a esa joven generación que apuesta por las nuevas tecnologías y, lo que es mas importante, por una información con espíritu crítico y plural que pretendemos ejercer desde la tolerancia y el rigor en el tratamiento de nuestros contenidos de actualidad y opinión.

Muchos de los que hacemos Sabemos hemos crecido como profesionales y como padres de familia leyendo periódicos y revistas y consumiendo radio y televisión de manera casi compulsiva. Pero es la nueva era digital la que va a enmarcar nuestro saber hacer en toda su extensión. Sabemos es el periodismo digital hecho realidad desde una empresa solvente que ha puesto al servicio de nuestros futuros lectores un diseño y una plataforma potentes. Un periodismo digital ejecutado por jóvenes profesionales que en sus respectivas áreas de competencia atesoran ya una acreditada experiencia. Un periodismo digital al servicio de nuestros lectores que nos permitirá, desde ya, proponer al mercado publicitario una atractiva oferta comercial que vendrá avalada por la solvencia de nuestras noticias y nuestra creatividad dentro de los nuevos formatos creados al efecto.

Desde el máximo respeto a los actuales medios digitales que configuran este nuevo sector en claro crecimiento y desde el convencimiento de que Sabemos –desde su modestia– le contará pronto entre sus lectores, alumbramos hoy este nuevo digital,  que esperamos aporte una nueva visión de nuestra actualidad y una manera diferente de compartir la información. Gracias por acompañarnos en tan apasionante proyecto.

Javier Gimeno de Priede, editor de Sabemos