No sabemos si ya hay muchos o pocos medios de comunicación en el actual panorama informativo, nosotros sólo llegamos para contar historias que la gente quiera leer y compartir.

Era un secreto, lo prometemos. Sólo unos cuantos amigos y compañeros sabían de la llegada de Sabemos. Pero todo se ha precipitado y, tras la historia de ‘PRnoticias’ que habla sobre nuestro nacimiento, o la que elaboró David Martínez Pradales, que nos ha hecho una campaña impagable y muy apasionada, la gente ha empezado a colarse en esta web, que teníamos aún detrás de una cortina. El problema es que por ahora es más beta que los reproductores de vídeo de nuestra infancia. Así que tenemos que dejar claro algo muy importante: todavía no estás leyendo Sabemos. Sólo se parece un poco. Es como un restaurante que tiene que probar a los camareros aunque los cocineros no hayan llegado todavía. 

No tenemos blog, somos así de incautos. Preferimos pisar el acelerador y llegar a tiempo de informaros sobre las elecciones autonómicas y municipales. Pero nos habéis transmitido con claridad que queréis saber más de nosotros a través de vuestro apoyo en las redes sociales, especialmente Twitter. Así que, desde hoy, contaremos por aquí algunas intimidades sobre nuestro nacimiento, sobre los primeros pasos que vayamos dando, y sobre cómo se incorporan nuestros flamantes fichajes y colaboradores a la redacción.

Os animamos a seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter (@Sabemos) o de Facebook. También a transmitirnos vuestras primeras impresiones. Seguro que nos permitirán ir evolucionando a medida que vaya pasando el tiempo. Porque Sabemos no está escrito en piedra, o en papel. Va a ir cambiando con el tiempo, y va a hacerlo también gracias a ti.

Por cierto, a pesar de que nuestro nombre pueda recordaros al de Podemos, creemos que la primera persona del plural del presente de indicativo es de todos.