Eurostars Hotels celebrará en este edificio el próximo lunes 30 de marzo la primera edición de su Certamen de Coctelería, una iniciativa que muestra el compromiso de la compañía con la alta gastronomía y las nuevas tendencias, recoge Europa Press .

El jurado del concurso estará formado por el presidente de la Federación de Asociaciones de Barmans de España, Pepe Dioni; el presidente de la Asociación de Barmans de Madrid, Juan Carlos Muñoz; y el ‘mixtender’ Javier de las Muelas.

Siete camareros de toda España lucharán el próximo lunes por ganar en un concurso en el que tendrán que elaborar un cóctel de creación propia, en el que la ginebra será la protagonista. El jurado valorará su gusto, su unicidad, su originalidad, su puesta en escena, su tecnicidad y su merchandising.

La propuesta mejor valorada por parte del jurado se incluirá en las cartas de coctelería de una selección de Eurostars Hotels de España y Europa hasta mitad de 2016, cuando la receta ganadora de la siguiente edición del Certamen la sustituirá.