La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este viernes que le gustaría “muchísimo” que Ciudadanos estuviera en el Partido Popular.

Así lo manifestó Esperanza Aguirre en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que se le preguntó sobre Ciudadanos (C’s), la formación liderada por Albert Rivera.

Me gustaría muchísimo que Ciudadanos estuviera en el Partido Popular. Estamos todos los que nos sentimos a la derecha de la izquierda. Ahora hay nuevos proyectos y me gustaría que todos volveríamos a converger en esa gran partido abierto a todos los que no se sienten de izquierdas”, dijo.

Respecto a las elecciones, reconoció que ve “bastante difícil” obtener actualmente una mayoría absoluta en España, aunque reseñó que luchará por ello. “Es posible que yo no la obtenga. La mayoría dice que el más votado será el que gobierne. Si no gobierno me quedaré en la oposición que es un lugar muy digno, donde he estado 6 años”, señaló.

Además, la candidata a la Alcaldía capitalina subrayó que lo que están haciendo es “luchar por recuperar la confianza de los ciudadanos” y destacó que la gente cuando repite voto lo hace por cómo está Madrid, qué quieren y qué proyecto hay.