El periodista Carlos Herrera confirmó ayer martes durante la emisión de su programa ‘Herrera en la onda’ su salida de Onda Cero, asegurando que “fue bonito mientras duró” en referencia a su periodo en esta emisora, y emplazando al próximo viernes a dar explicaciones.

Un colaborador del programa ha preguntado a Herrera por las informaciones publicadas en torno a su salida, a lo que el presentador ha respondido que el próximo viernes las comentará “con tranquilidad”, si bien matizando que tenía que “decir más cosas para que no quede incompleto”.

“Fue bonito mientras duró, pero hay que decir más cosas, todas de agradecimiento por mi parte, porque si no estaría incompleto. Hay que dar explicaciones a lo que se está diciendo y publicando, que en algunos casos son fantasías animadas”, ha aseverado, emplazando a los oyentes el próximo viernes a las 8.00 horas.

Fuentes del sector ya explicaron a Europa Press que previsiblemente los sustitutos de Herrera al frente de las mañanas de Onda Cero serán Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, ocupando el primero la franja horaria de 6.00 a 10.00 horas, mientras que Lucas hará lo propio de 10.00 a 12.30 horas. Se espera que su incorporación se produzca después de Semana Santa.

A día de hoy, además, falta por conocer el destino del periodista, quien en los primeros días de este mes confirmó que no había firmado por ninguna otra emisora. “Yo no he fichado por nadie. Y menos por esas cantidades!!”, escribía en su Twitter.